El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones , mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento.

¡AVISO!

Según RD 537/2020 de 22 de mayo por el que se prorroga el estado de alarma:

Artículo 9. Plazos administrativos suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Artículo 10. Plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Con efectos desde el 4 de junio de 2020, se alzará la suspensión de los plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones.